Últimas reseñas 📘

martes, 10 de enero de 2017

Sorteo San valentin

Un dicho chileno muy popular es "No hay primera sin segunda" y como soy fiel a mis raíces. Les traigo EL SEGUNDO SORTEO INTERNACIONAL! No estaré muy activa en el mes de febrero y el sorteo navideño se me hizo muy corto así que les traigo un fabuloso ejemplar en papel de este emocionante libro. Empieza hoy 10 de enero hasta el día 14 de febrero (Pronto diré a los ganadores del sorteo anterior y reseñare el libro) El banner para tu blog:
a Rafflecopter giveaway Que la suerte este de vuestro lado!

34 comentarios:

  1. Hola!!!! Participo!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero participar, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas guapísima! Por supuesto, participo.

    Un besazo desde España. =)

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Participo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, participo. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!

    La verdad vi el libro hace tiempo y me daba mucha pena que no se venda aquí en España, ojala haya suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Te esperamos por nuestro concurso derrapero, también es un sorteo internacional. Mes aniversario, vió.

    Saludos, desde el mundo derrapero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀